Fraude Victor Briseño Contactos Globales

Te parece familiar esta foto?

es de la compra de un iPhone por mercado libre en la que el vendedor Victor Briseño o Contactos globales presentaron a la gente para despues no entregar nada.

Haz click para agrandar


Etiquetas: , , , , , , , ,

24 comentarios to “Fraude Victor Briseño Contactos Globales”

  1. Victor Briseño Says:

    Gracias por tus comentarios, veo que no pones tu nombre ni dato alguno que te identifique. Aún así, después del lamentable suceso en el cual cómo negocio perdí mucho dinero, cómo persona la dignidad, cómo humano algunas facultades, cómo comerciante mi cuenta de mercadolibre, aún en la peor de las situaciones en todo momento mi padre ha estado ofreciendo resarcir con viajes, productos varios, obras de arte y cualquier otra pertenencia material a nuestro alcance para que los usuarios afectados puedan recuperar de alguna forma su inversión. Lamentablemente no estoy en posición ni posibilidades de hacer nada más que lo que ya hago para tratar de solucionar ésto pero me imagino que eres uno de esos necios que están haciendo su berrinche en vez de buscar soluciones. Te invito a que públicamente negocies conmigo lo que está dentro de mis posibilidades ofrecerte y me pongas el ejemplo de cómo se actúa. Si no lo haces creo que tú solo estás mostrando la casta.

    Microjurasico

  2. contactosglobalesfraude Says:

    BERRINCHE? PEDIR MI DINERO ES BERRINCHE?

    MAESTRO NO HAS DADO LA CARA DESDE QUE TE “ASALTARON” POR QUE NO PUBLICAS FOTOS DE COMO ESTAS PARA QUE TE CREAMOS MAS. PORQUE NO PUBLICAS RECIBOS DE HOSPITAL, RECETAS Y TODO ESO? AUMENTARIAS TU CREDIBILIDAD. PORQUE NO HACES UN BLOG Y RELATAS LO DE TU ASALTO. SIGUES MANEJANDO TUS DEMAS PAGINAS COMO SI NADA HUBIERA PASADO MAESTRO. SIGO TUS PAGINAS DESDE HACE TIEMPO Y EN NINGUNA HAS DADO SIGNOS DE QUE TUVISTE UN PERCANCE.
    PORQUE NO PUBLICAS UNA LISTA DE TODOS LOS QUE TE COMPRAMOS CON SU RESPECTIVO CORREO ELECTRONICO PARA TENER CONTACTO UNOS CON OTROS? SERIA UNA BUENA OPCION PLATICAR CON ALGUIEN QUE ESTA EN MI MISMO PROBLEMA. SI HACES ESTO ULTIMO TE GANAS MI COMPLETA CREDIBILIDAD, BORRO ESTE BLOG Y NUNCA MAS POSTEARE EN TUS PAGINAS NI VIDEOS. QUE DICES? ESPERO ANSIOSO TU RESPUESTA

  3. Victor Briseño Says:

    En primer lugar, no tengo por qué andar divulgando en todos lados lo que sucede con mi vida privada. Solo lo comento con aquellos que pueden ser afectados por los hechos. No soy monito cilindrero para andar exponiendo absolutamente nada y si no había dado la cara era por prohibición médica y no por gusto. Sin embargo, aquí estoy de regreso. Si fueras más observador habrías notado que mis sitios están descuidados, que la calidad de mis anuncios no era la mísma y que el blog de mi página (yo no uso blogs públicos) está sin entradas desde hace mucho tiempo, pero no espero que tú puedas notarlo porque menos creo que hayas seguido algo de lo que hago. Si, lamento informarte que el mundo sigue rodando conmigo o sin mi y no espero que lo entiendas. Y si le llamo berrinche a que exijas tu dinero cuando claramente no es una posibilidad, cuando se te ofrecieron garantías y no las aceptaste, cuando esperas hacer leña del arbol caído. Es muy sencillo, estoy mal pero aún así no me rajo. Te estoy ofreciendo nuevamente compensar tu pérdida y ¿lo único que quieres es que te demuestre cosas? Puedo solicitarle a los demás que si desean contribuir a tu blog que lo hagan pero no puedo violar su privacidad pasando una lista de correos sin su autorización. De hecho me encantaría que hablaras con los 10 que ya han recibido algo que compensa lo que perdieron pero no es correcto. No tengo el menor interés en que borres tu blog ni tampoco tengo tiempo de ponerme a escribir uno para dar lástimas. Creo que te equivocas en muchas cosas pero es tu derecho. Aquí sigo, al pie del cañón.

    • raul Says:

      eres solo un pobre pendejo, que ha robado a la gente, pero RECUERDA MUY BIEN LOS ZETAS ESTAN CERCA, NO BUSQUES O ENCUENTRAS.

  4. aaron Says:

    hola yo tambien soy una victima mas de este tipo victor briseño, que podemos hacer en su contra. estoy de acuerdo en unirnos. en contra de personas como este tipejo

    • Raúl Says:

      es un ratero a nosotros nos robo un iphone que supuestamente iba a reparar cosa que nunca hizo, este era para un niño que tenia cancer y su hermana se lo habia comprado con mucho esfuerzo, es un ratero mal parido, este niño murio y a el jamas le importo, por eso ojala haya quedado mal en el asalto jajajajajajaj, lo unico que siento es no haber sido yo el que le metiera la madriza jajajaj, SI QUIEREN PRUEBAS TENGO CORREOS Y MÁS, y que ni se acerque porque ahora si muere.

  5. contactosglobalesfraude Says:

    BUENO, MI ESTIMADO VICTOR. AQUI UNA PRUEBA MAS DE QUE NO ESCRIBO POR ESCRIBIR. MIRA QUE MANDAR PIEDRAS EN LAS CAJAS EN VEZ DE IPHONE, ESTA BIEN QUE TE HAYAN ASALTADO, PERO NO ENVIES ESO QUE ESCRIBIO ESTA PERSONA EN APESTAN.COM, NO SE VALE SEÑOR

    http://apestan.com/cases/contactos-globales-ciudad-de-mexico-distrito-federal-mexico_33329.html

    AARON MANDAME UN CORREO A chapo09@mail.com Y VEAMOS QUE PODEMOS HACER.

    • Raúl Says:

      amigos me uno a ustedes, para que este tipejo de la cara, como marica que es, pero no la dará por cobarde y ahora que lo dejaron más pendejo pues menos, escribanme.

  6. emanuel Says:

    hola si es es un estafador. solo soy un amigo ya no. ante lo conosia y siempre tenia mucho dinero y me ayudaba asi con las ptc pasandome dinero como $5 asi pues pero ya veo como tubo dinero robando ala jente el es un estafador tengo jente en skype que reclaman me disen dirle a victor mi dinero. si en verdad te robaron victor entraga el dinero por que no lo haces estafadorrrrrrrrrrrrr

  7. Marcio Says:

    Bueno Victor Yo no queria llegar hasta aqui, pero tu y Yo sabemos que yo confie en ti, ademas teniamos proyectos como el de http://www.teayudoaganardinero.com pero no se que te paso, lastima hubieramos formado un buen equipo, perdiste lo mas valioso que tenias que era la CONFIANZA DE LAS PERSONAS y con esa no se puede jugar.

    Tu bien lo sabes que me prestaste tu cuenta de paypal porque yo no podia recibir mis pagos, te pedi me prestaras tu cuenta para recibir mis pagos del trabajo de promocion que estaba realizando en una semana llevaba acumulado mas de 100 dolares y Tu sin consultarme usaste mi Dinero para pagar la mensualidad de tu PTC http://www.microjurasico.com, ademas pagaste publicidad para conseguir mas referidos para beneficio tuyo, y no se que cosas mas, te envie mas 3 correos solicitandote mi dinero y No contestaste ninguno de ello, es mas estoy seguro que me BLOQUEASTE de tu lista de Skype para que yo no te pudiera ver cuando estabas conectado, nunca mas supe de ti…

    Que bueno que mejor pare mis promociones sino me hubieras robado todo el dinero que estaba ganando…

    Lastima esto es lo que conseguiste como dices tu la vida sigue, el internet sigue y desde ahora en adelante tendre mas cuidado con la gente que conozca por internet.

    Atentamente:
    Marcio

  8. Victor Briseño Says:

    Bueno ya estoy de vuelta, perdón pero estuve un poco enfermo y no me había conectado. Emipiezo en el órden que me vaya saliendo. Primero, Emmanuel, ya consiguete algo que hacer porque francamente a ti ni te debo ni me importa tu opinión. Fuiste eliminado por elemento indeseable y seguirás así por lo mísmo. A los demás que les debo con excepción de Marcio, ya les dije que les puedo ofrecer formas alternativas de pago si así lo desean. Si no lo desean pues con la pena, no se qué más decirles más que me esperen a que recupere el dinero y con mucho gusto se los pago. En cuanto a Marcio, mi hermano, ahora si das la cara y exiges tu dinero cuando no sabes cumplir compromisos y bien sabes que tenías compromiso conmigo. No te hagas la víctima que yo no le robo a nadie pero quería que vieras lo gacho que se siente que te ignoren y dejen plantado. Tú sabes bien de lo que hablo. En cuanto a lo de la persona que recibió piedras, siento mucho ese percance y es cuestión de la mensajería, lo cual ya fué procesado porque todo envío es asegurado. La mensajería está por definirnos y aún si ellos no lo hicieran yo también respondo por esos envíos. Pero les repito a todos, quejarse en vez de llegar a un acuerdo no tiene sentido. Sigo esperando alguna propuesta por parte de todos ustedes. Saludos

    • Raúl Says:

      Que paso, ojete vas a negar que tambien nos robaste, que mataste la ilusión de un niño con cancer al robarle un iphone que te fue confiado para reparar???????????????’ que segun tu ibas a depositar el dinero de las piezas que vendieras, maldita lacra infeliz, de verdad que todo se paga y no entiendo como no te mataron si por mi hubiera sido no estarias vivo, eres una mierda y asi me contestes pendejadas, porque es lo unico que haces me vale, OJALA HAYAS QUEDADO PENDEJO, ratero, cosa que ya eras y seras.

  9. emanuel Says:

    jajaja ami meda igual victor si me haces o no me haces caso. era buena persona pero ya veo que llegas alos estremo de pues robarle ala jente y ha marcio tube hablando con el el es buena jente nose como pudiste de puerco robarle ha er y alas demas personas.y no vengas con soluciones ni nada paga el dinero que les robaste y ya

  10. emanuel Says:

    aceptamente marcio le diste la mano entera y te la pico. y victor no tengo que estar mitiendo pero era buena persona afuego y ayudaba pero ahora nose que le dio pa estar robando y se puso bien nena con la jente si te iso esa puerca ati marcio sela puede hacer cuarquiera.

    y ya me majino que microjurasico.com es scam la ptc por que ya no hay genius no puedes pagar estafador

  11. emanuel Says:

    no perdiste nada de dinero si nos robaste, no piesas micro el mismo cai, dise que como humano perdio dinero no perdiste nada por que el dinero no lo as dado o si pero para mi pensar no

  12. emanuel Says:

    y la ptc de el llamada http://www.microjurasico.com lo iso scammer eres scam micro asta en tu ptc le robaste ala jente eres un gran estafador

  13. ratero Says:

    asi es es un ratero

  14. El de las piedras Says:

    Bueno soy la persona a la que le llegaron las piedras, y me impresiona que aun de lo que hizo esta persona todavia tenga el descaro de alegar algo en su defensa, no se si piense que algo de su historia suena logico o siquiera creible; se que todo lo que alega es mentira porque si como dice él, a mi me la pequeteria me robo el telefono entonces no se porque jamas contesto mis mails ni mis llamadas y nunca se preocupo por nada, ademas no se si alguien mas le sucedio que al llamar al telefono que esta persona dio contestaba una grabacion la cual decía: “ahora no sabes que hacer, Saludos”. Bueno y ademas de toda esta increible historia que el señor cuenta, de los unicos dos o 3 celulares que segun el envio se los robo la paqueteria y los otros cincuenta o no se cuantos vendio ya no envio nada porque sufrio un atentado, como? que acaso traia todos los celulares con el le robaron todos, o es que retiro todo el dinero que se le pago por los celulares y se lo robaron todo? por que paso casi un mes desde que yo pague hasta que este señor envio las piedras? es que ya habia sufrido el atentado pero no queria preocuparnos y por eso solo respondia las preguntas de los nuevos compradores?, porque siguio vendiendo celulares despues del supuesto atentado si aun no entregaba a las personas que ya habian pagado? porque las calificaciones estaban positivas si no habia entregado nada? a quien mas le interesaria hackear una cuenta de correo y poner una calificacion en mercado libre? No cabe la menor duda que es solo un raterillo y que todo lo tenia planeado desde un principio

    • Victor Briseño Says:

      Pues cabe decir que la mensajería no respondió, el teléfono contestaba “Ya sabes que hacer, Saludos” así que por favor no inventes cosas. A todos les dí la oportunidad de recibir algo a cambio de lo que yo tengo en mi poder y de la mísma forma te ofrezco algo que pueda compensar por tu pérdida. Saludos

      • raul Says:

        pinche mierda eso es lo que eres, y me da tanto gusto que te hayan dado una buena escarmentada, por lo ratero e infeliz ajajjajajajajajajajaj

      • raul Says:

        que paso y a nosotros no nos vas a compensar, maldito ratero, pero mira con la madriza que te acomodaron jajajajaajajja no puedes hacer nada invalido infeliz

  15. No soy nadie Says:

    ya se que pueden hacer simple pueden localizar la ip del man y asaltarle la casa si quiere puede avisar a delitos informaticos ellos te sacaran la ip de los comentarios que hace este estafador ya que al hacer un comentario queda registro de tu pc asi que es no mas de avisar a las autoridades y con la ip le localizan la casa o negocio desde donde se conecte a internet y aparte de que lo penalicen lo linchan le dan su buena golpiza y listo no es mas naaaa

  16. yo si te encuentro Says:

    ay chavos

    • el divino Says:

      tengo sus datos yo si lo encontre y sus fotos casa actual todo soy mujer y trabajo en cisen y por lo que robo a nino con cancer lo tengo

Responder

