Pagina de Contactos globales en ML

http://perfil.mercadolibre.com.mx/CONTACTOS+GLOBALES

ESTA ES LA PAGINA DE TODOS LOS QUE FUIMOS VILMENTE ROBADOS

Que les gusta? mas de 100 mil pesos se embolso este tipo?

Si sabes de alguien que haya sido estafado por este mismo sujeto cuentale de este sitio.

Etiquetas: , , , , , , , ,

10 comentarios to “Pagina de Contactos globales en ML”

  1. aaron Says:

    hola yo tambien soy una victima mas de este tipo victor briseño, que podemos hacer en su contra. estoy de acuerdo en unirnos. en contra de personas como este tipejo

    • Daniel Says:

      Aaron mi pasiencia termino que resolviste te pudiste comunicar con este gran hijo de puta, por favor contactame, vamos a hacer algo pero a la de ya, contactame por correo

  2. Eduardo Says:

    Hola amigo. Yo igual.. de a ley tenemos que hacer algo.. yo no pague $20 mil pesos para que me mande 4 toneladas de chocolate abuelita..!!! agregame y platicamos!

  3. Franco Says:

    Hola amigo , yo también fui defraudado por este ratero Victor Briseño (PADRE E HIJO) ,me mando una caja de iphone con piedras ya vi que no fui el unico , fueron ellos. rateros hay que unirnos , yo creo que si se puede darle una leccion a este señor yo no pague por chocolate radiolitos o cuadros o viajes , creo que tenemos info valiosa para hacer algo porfavor pon tu correo para que todos los estafados se unan , tambien el simberguensa esta operando en mercado libre como global contacts AGUAS!!

  4. aaron Says:

    hola como nos vamos a poner de acuerdo en lo que vamos a hacer mi correo es

    aaron.equis@gmail.com

  5. Armando Says:

    Hola! yo también caí en su juego, tenemos que organizarnos para ya ponerle fin a este asunto y que nos devuelva nuestro dinero, porque no se vale lo que nos hizo, mi correo es arma378611@hotmail.com, qué creen ke sería bueno hacer al respecto?

  6. hector Says:

    pues yo tambien fui estafado mi correo es hectorldg@hotmail y creanme que lo que dice que se puede llegar a un acuerdo mediante el dialogo es mentira solo se hace pendejo y no contesta las llamadas espero y poder ayudar en algo a lo que estan haciendo

  7. Daniel Says:

    Despues de esperar 5 meses por la entrega de un equipo o mi dinero, y al no poder comunicarme con el mentado Sr Victor Briseno; me e dado cuenta que soy victima de este hijo de puta!! si alguno de ustedes quiere contactarme lo agradecere y al igual que ustedes podemos me encantaria hacer algo al respecto.

  8. Alfredo Valdez Says:

    Hola personas, actualmente victor briseño nos ha estafado con unos dominios, ojala puedan poner sus correos para iniciar a contactarnos he iniciar algo legal..

    mandeneme sus datos a overture_ya@hotmail.com

    saludos y esperemos que pronto se haga justicia.

Responder

