Contacto

Por favor, si alguien sabe de personas que fueron defraudadas por este victor briseño  por favor diganles de esta pagina o reportense al correo chapo09@mail.com.

No podemos quedarnos sin hacer nada

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 comentarios to “Contacto”

  1. Jorge Ocampo Says:

    El problema no es el tal Victor, si no de que todo mercado libre, está lleno de fraudes y la empresa no hace nada
    Y si tratas de usar el sistema de “reporte” de fraudes de marcado libre, te marca error, es pura simulación

    Deberíamos demandar a mercado libre ante la PROFECO por COMPLICIDAD con estos fraudes

  2. Noe Says:

    Yo intente hacer la denuncia primero en mercado libre, los cuales no me resolvieron nada y me dijeron que fuera a la profeco, en la profeco me dijeron que tampoco me podian ayudar ya que solo funge como intermediario de negociacion y como aqui ya no hay negociacion hay que hacer la denuncia en la procuraduria; personalmente no he ido sin embargo hice la denuncia a traves del portal de la policia cibernetica, la cual se supone es la encargada de perseguir este tipo de delitos y ni siquiera me contestaron un mail. Voy a intentar a ver si poniendo la denuncia en la procu hacen algo y si no pues solo quedara la justicia divina, porque en méxico creo que ya no existe otra.

Responder

